MUCHOS PRESIDENTES ESTÁN SATISFECHOS CON SUS
OFICINAS DE COMUNICACIÓN. ¿POR QUÉ?
Porque diseñaron sus objetivos y procesos comunicativos alineados con los retos estratégicos de la empresa.
Porque formularon un plan basado en un conocimiento profundo de las audiencias que quieren impactar y del estado del capital comunicacional.
TRABAJAMOS CON ESTÁNDARES Y BUENAS PRÁCTICAS
RECOMENDADAS POR ORGANIZACIONES
LÍDERES DE LA INDUSTRIA.
+
Proyectos de Investigación Realizados
Proyectos de investigación realizados en varias de las empresas más grandes de Colombia, incluyendo sector público y privado.
+
Registros de Prensa Analizados
Registros de Prensa Analizados con una metodología propia que permite identificar el valor potencial de lo publicado en medios tradicionales.
+
Medios Corporativos Evaluados
Medios Corporativos Evaluados incluyendo medios impresos, virtuales o electrónicos, audiovisuales y espacios de diálogo y conversación.
+
Acciones de Mejoramiento Propuestas
Acciones de Mejoramiento Propuestas. La buena medición conduce a buenas decisiones.
+
Empresas Colombianas
Empresas Colombianas que también hacen presencia en América Latina.