MUCHOS PRESIDENTES ESTÁN SATISFECHOS CON SUS
OFICINAS DE COMUNICACIÓN. ¿POR QUÉ?
Porque diseñaron sus objetivos y procesos comunicativos alineados con los retos estratégicos de la empresa.
Porque formularon un plan basado en un conocimiento profundo de las audiencias que quieren impactar y del estado del capital comunicacional.
CASOS DE ÉXITO
TRABAJAMOS CON ESTÁNDARES Y BUENAS PRÁCTICAS
RECOMENDADAS POR ORGANIZACIONES
LÍDERES DE LA INDUSTRIA.
+
Proyectos de Investigación Realizados
Proyectos de investigación realizados en varias de las empresas más grandes de Colombia, incluyendo sector público y privado.
+
Registros de Prensa Analizados
Registros de Prensa Analizados con una metodología propia que permite identificar el valor potencial de lo publicado en medios tradicionales.
+
Medios Corporativos Evaluados
Medios Corporativos Evaluados incluyendo medios impresos, virtuales o electrónicos, audiovisuales y espacios de diálogo y conversación.
+
Acciones de Mejoramiento Propuestas
Acciones de Mejoramiento Propuestas. La buena medición conduce a buenas decisiones.
+
Empresas Colombianas
Empresas Colombianas que también hacen presencia en América Latina.
+
Años de Experiencia
ÚLTIMAS NOTICIAS
La cuarta edición de PRENSAMETRÍA, presenta el resultado del análisis de la información mediática de la situación de crisis afrontada por la Policía Nacional de Colombia.
DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ