14 AÑOS DE EXPERIENCIA
Nuestros clientes son empresas que trabajan día a día para consolidarse como lideres del mercado en cada uno de sus sectores. Son organizaciones que le apuestan al poder de la comunicación para fortalecer la estrategia de su negocio, con el animo de construir relaciones solidas con cada uno de sus públicos. Para T&E es importante trabajar para convertirnos en un aliado estratégico de estos líderes e innovadores de la comunicación corporativa.
CASOS DE EXITO
"T&E es definitivamente la compañia de medición más sofisticados en el mercado colombiano... fué fundamental contar con este estudio de alta credibilidad para tomar decisiones."
Carlos Mario Jaramillo
Gerente de Comunicaciones
"T&E es definitivamente la compañia de medición más sofisticados en el mercado colombiano... fué fundamental contar con este estudio de alta credibilidad para tomar decisiones."
Carlos Mario Jaramillo
Gerente de Comunicaciones
"La comunicación interna es un contructo colectivo que no depende de solo un área y donde los líderes son claves para que se dé de manera efectiva."
Diana Lucía Fernández Lemos
Jefe de Comunicaciones Corporativas
"La comunicación interna es un contructo colectivo que no depende de solo un área y donde los líderes son claves para que se dé de manera efectiva."
Diana Lucía Fernández Lemos
Jefe de Comunicaciones Corporativas
"La medición del capital mediático nos ha permitido establecer el valor de comunicación en la estrategia corporativa y el impacto de esta en la reputación de la organización."
Viviana Echeverri Rizzetto
Gerente Asuntos corporativos
"La medición del capital mediático nos ha permitido establecer el valor de comunicación en la estrategia corporativa y el impacto de esta en la reputación de la organización."
AViviana Echeverri Rizzetto
Gerente Asuntos Corporativos
"Los indicadores nos ayudan a entregarle al negocio numeros de impacto, nuestros líderes leen los numeros no las percepciones, y podemos modificar realmente comportamientos basados en la estadística."
Ana María Saldarriaga
Gerente Asuntos Públicos y
Comunicaciones
"Los indicadores nos ayudan a entregarle al negocio numeros de impacto, nuestros líderes leen los numeros no las percepciones, y podemos modificar realmente comportamientos basados en la estadística."
Ana María Saldarriaga
Gerente Asuntos Públicos y Comunicaciones
+
Proyectos de Investigación Realizados
En varias de las empresas más grandes de Colombia, incluyendo sector público y privado.
+
Registros de Prensa Analizados
Con una metodología propia que permite identificar el valor potencial de lo publicado en medios tradicionales.
+
Medios Corporativos Evaluados
Incluyendo medios impresos, virtuales o electrónicos, audiovisuales y espacios de diálogo y conversación.
+
Acciones de Mejoramiento Propuestas
La buena medición conduce a buenas decisiones.
+
Empresas Colombianas
Que también hacen presencia en América Latina.
+
Años de Experiencia
Trabajando bajo estándares internacionales y compartiendo buenas prácticas en el campo.
TRABAJAMOS PARA CONVERTIRNOS EN UN ALIADO ESTRATÉGICO DE LOS
LÍDERES INNOVADORES DE LACOMUNICACIÓN CORPORATIVA.
LÍDERES INNOVADORES DE LA