phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co

Es el porcentaje de comunicadores que usa aún los medios para difundir qué hace la organización.

Ese es el porcentaje de usuarios muy satisfechos y satisfechos con el servicio de UBER en cinco ciudades de los Estados Unidos.

Ese dato refleja el porcentaje de organizaciones afiliadas a AMEC (Asociación Internacional para la medición de la comunicación) entre las cuales se encuentra la colombiana Táctica & Estrategia, que considera que sus clientes quieren tener resultados e indicadores, pero no necesariamente están dispuestos a invertir más dinero en ello. 

Cuando se aplica una encuesta a una muestra representativa de un grupo de interés, fácilmente se puede caer en la tentación de generar procedimientos o preguntas que generen errores o distorsiones en los datos finales. He aquí un ejemplo.

En momentos en que una marca global como FIFA vive una de las peores crisis de su historia, bien vale la pena consultar el más reciente informe del Institute for Crisis Management que ratificó que los errores y fallas en la gestión gerencial son actualmente una de las principales causas de situaciones críticas en las empresas en el mundo.

Aunque la crisis no ha terminado, la gestión mediática de los últimos quince días desplegada por la FIFA, máximo organismo rector del fútbol mundial, da cuenta de varios desaciertos que tuvieron en el manejo de la crisis. La historia reciente ha demostrado que hay cosas que no funcionan, pero el Presidente de la institución y otros de sus colaboradores las repitieron:


Ingresa tus datos para leer los articulos por completo.

() Campo requerido

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia