Administrativo: (+57) 301 4438663   Ventas: (+57) 300 2419855
comunikandonos y tye1

Cree que la medición será cada vez más importante en los procesos comunicativos

Un estudio realizado por la firma de gestión humana HAYS, dio cuenta del porcentaje de millenials que prefieren el método presencial para su comunicación en el trabajo.

A pesar de los esfuerzos, todavía el Advertising Value Equivalence se mantiene como una práctica de medición en el mundo. Ese dato refleja el porcentaje de comunicadores que aún sigue midiendo y evaluando la gestión de medios con esta método.

La cifra corresponde al porcentaje de empleados que utilizan APPS en móviles dentro de la comunicación interna con sus empresas. Aunque el porcentaje es bajo, viene incrementándose, toda vez que es además una herramienta con un alto nivel de efectividad (el 90% así lo considera). Tiene, entre diferentes canales de comunicación interna, la tasa de uso diario más alta de todas: 41%.

Ese es el valor que la industria de la comunicación y relaciones públicas en el mundo tendrá la capacidad de generar al año 2020. El estudio Global Communications report 2016 explica que hoy el tamaño del negocio asciende a 14 mil millones, según The Holmes Report.

Es el porcentaje de comunicadores y PR en Inglaterra que invierten su presupuesto en relaciones con medios de comunicación.

El estudio CIPR State of the PR 2016 elaborado por Chartered Institute of Public Relations con la participación de más de 1.500 profesionales, identificó que la gestión de esas relaciones era la actividad que más presupuesto demandaba en los departamentos de Comunicación y relaciones públicas de estas organizaciones.

A su lado aparecieron la gerencia de eventos (39%), la gestión de medios sociales (34%), las comunicaciones internas (25%) y las campañas dirigidas a los consumidores (24%). Las demás no pasaron del 20%.

Ese es el porcentaje de empleados que usa medios electrónicos en comunicación interna, específicamente Intranets y Correos electrónicos. El auge de las APP todavía no es suficientemente fuerte (menos del 40% las utiliza). Estos son datos generados por el estudio State of the sector realizado por la firma de consultoría Gatehouse.

Página 1 de 6

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2