phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co
comunikandonos y tye1

El Alcance de la Medición

Planificar, Monitorear y Evaluar son las palabras clave que un comunicador debe manejar.

82%: Empresas que usan el video como estrategia de comunicación

La cifra representa el porcentaje de empresas en Estados Unidos que usan el video como parte habitual de sus estrategias de comunicación.

¿Qué piensan sus empleados de recursos humanos?

Cuando se habla de comunicación interna, uno de los temas centrales que debe ser abordado es lo que se comunica desde las áreas encargadas de gestión humana. Los programas de bienestar, capacitación, crecimiento personal y profesional entran a hacer parte de la agenda. Pero, ¿qué tan bien se comunican estos temas?

La Comunicación Interna en 2016

Conozca cinco datos claves sobre qué pasa hoy con la comunicación interna en el mundo

Qué medir cuando se habla de reputación universitaria

La agencia de comunicación Edelman publicó recientemente un estudio (University reputations and the public-2015) en el que dio cuenta de algunos aspectos que deberían ser medidos y evaluados por las universidades latinoamericanas, pues son un punto de referencia importante.

80%

En promedio, ese es el porcentaje de dinero que en promedio las empresas invierten en HABLAR O INFORMAR a sus grupos de interés, mientras que solo el 20% está orientado a DIALOGAR Y ESCUCHAR.

57%: Periodistas que consideran útiles o muy útiles los boletines de prensa.

Periodistas que consideran útiles o muy útiles los boletines de prensa.

Cinco creencias directivas sobre la comunicación

En los últimos cinco años, la firma de investigación en comunicación Táctica & Estrategia ha acumulado más de 70 entrevistas en profundidad con altos directivos de diferentes empresas colombianas, tanto públicas como privadas, incluyendo presidentes y gerentes así como también responsables de áreas como gestión humana, producción, planeación o asuntos corporativos. Un análisis de las mismas permitió establecer las cinco creencias más afianzadas que tienen sobre este proceso:

Lectores reales Vs. Oportunidades por ver

Uno de los aspectos de los que hay que cuidarse cuando se hace análisis de medios masivos tradicionales, es la confusión que puede generarse entre los lectores reales y potenciales de un medio.

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2