phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co
comunikandonos y tye1

El estudio Internal Communications: Emerging Trends and the Use of Technology – Report 2014, ya referenciado en EL DATO, dejó también entrever dónde están las principales expectativas de medición que los equipos de comunicación interna tienen hacia el futuro.

Ese es el porcentaje de empresas que tiene pensado reducir su inversión en medios impresos durante los próximos doce meses. El dato está publicado en el estudio Internal Communications: Emerging Trends and the Use of Technology – Report 2014, desarrollado por la firma Newsweaver para MELCRUM entre más de 500 profesionales de cinco continentes y doce sectores industriales.

Terminaron lo que se han denominado los Octavos juegos olímpicos de la comunicación estratégica: El Word Public Relations Forum desarrollado esta semana en Madrid. Y para quienes no asistieron, he aquí una lista desordenada de cosas importantes que se discutieron y/o reafirmaron. 

Estocolmo, Melbourne y ahora Madrid nos han dejado enseñanzas y reflexiones importantes sobre el futuro de la comunicación corporativa. ¿Cuáles son?

Este es el porcentaje de encuestados del estudio de la USC Annenberg en cuatro países de tres continentes, que manifestó estar midiendo y evaluando con estándares promovidos por organismos internacionales como el Institute for Public Relations.

La última Cumbre de medición de la comunicación organizada por AMEC en Amsterdam sirvió para precisar el alcance y foco de algunos indicadores que se consideran importantes para evaluar la presencia de una marca en redes sociales. Dos de ellos son la PREFERENCIA y el APOYO.

Pues un reciente estudio de Interactive Advertising Bureau y Edelman Brand publicado en el último número de PR Week (Vol 17-No.9) sugirió que el 71% de 5 mil lectores encuestados sabe reconocer un publirreportaje (o contenidos patrocinados) en la sección económica de los medios. Aunque se hizo en otros contextos, el dato debe servir para asumir que los lectores tienen la capacidad de distinguir entre lo que es una información noticiosa y lo que es una información pagada por la propia empresa.

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2