phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co
comunikandonos y tye1

Mientras siguen surgiendo modelos, algunos más precisos que otros, para establecer el impacto financiero de la comunicación, hay propuestas más avanzadas que indican que, por ahora, debemos asumir la importancia de establecer el ROE.

El estudio 2014 Corporate Communications Practices Measurement desarrollado por PRIME RESEARCH con el propósito de establecer cuáles son los retos más importantes que tiene la medición de comunicación en el mundo, encontró diferentes retos que deben ser abordados en el futuro.

En Colombia se utiliza una expresión popular (“no sume peras con manzanas”) para explicar lo inconveniente de mezclar cosas que no deben mezclarse

La edición 2014 de la Guidelines for the measurement of public Relations da cuenta de un ejemplo que puede servir de guía para los comunicadores: cómo obtener un indicador de interacción en redes sociales.

Cuando usted hace encuestas a sus grupos de interés, también está propiciando y posibilitando la RETROALIMENTACIÓN o feedback. En tiempos en que se habla constantemente de la necesidad de auscultar la opinión de empleados, clientes, comunidades o líderes de opinión, la encuesta es una alternativa simple y básica que puede utilizarse en esa dirección.

A principios del siglo XX fue la compañía de telecomunicaciones AT&E la que empezó a inquietarse más fuertemente del impacto que los medios masivos podrían tener entre los ciudadanos. No existía una manera sistematizada de evaluar esa presencia mediática, precisando que desde la presidencia de George Washington en Estados Unidos se le hacía seguimiento a los informes de prensa.

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2