phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co
comunikandonos y tye1

En promedio, ese es el porcentaje de dinero que en promedio las empresas invierten en HABLAR O INFORMAR a sus grupos de interés, mientras que solo el 20% está orientado a DIALOGAR Y ESCUCHAR.

Ese es el porcentaje de estudiantes en el mundo que está dispuesta a aceptar un salario más bajo con tal de estar en una empresa que tenga buenas prácticas ambientales y de sostenibilidad.

Es el porcentaje de comunicadores que cree que sus canales de comunicación interna no tienen un propósito claro. El dato está contenido en un informe preliminar entregado por la firma Gatehouse Consulted Limited sobre una investigación adelantada en varios países del mundo en este último trimestre.

Ese es el porcentaje de departamentos de comunicación interna que tiene dentro de sus retos explícitamente la generación o fortalecimiento del compromiso entre sus empleados. Estas áreas lo tienen establecido dentro de sus métricas de eficacia, y son evaluadas por ello. En contraste, el 68% restante no lo ha involucrado en su agenda de trabajo.

Cuando las empresas comunican la promesa de valor a sus empleados adecuadamente, hay cinco veces más probabilidades de contar con colaboradores altamente comprometidos y DOS veces más probabilidades de lograr resultados financieros superiores al de sus competidores.

Ese es el AVE del free press que se calculó para el despliegue mediático de la película COLOMBIA MAGIA SALVAJE.

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2