phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co
comunikandonos y tye1

Pues un reciente estudio de Interactive Advertising Bureau y Edelman Brand publicado en el último número de PR Week (Vol 17-No.9) sugirió que el 71% de 5 mil lectores encuestados sabe reconocer un publirreportaje (o contenidos patrocinados) en la sección económica de los medios. Aunque se hizo en otros contextos, el dato debe servir para asumir que los lectores tienen la capacidad de distinguir entre lo que es una información noticiosa y lo que es una información pagada por la propia empresa.

Este es el porcentaje de encuestados del estudio de la USC Annenberg en cuatro países de tres continentes, que manifestó estar midiendo y evaluando con estándares promovidos por organismos internacionales como el Institute for Public Relations.

La cifra refleja el porcentaje de comunicadores encuestados en Estados Unidos en el último estudio GAP (Generally Accepted Practices) desarrollado por la USC Annenberg, que afirmó que hay una buena coordinación en su empresa entre los departamentos de comunicación y mercadeo.

¿Cuál es el tiempo adecuado que debe interactuar un empleado con su líder cada semana?

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2