Administrativo: (+57) 301 4438663   Ventas: (+57) 300 2419855
comunikandonos y tye1

El Monitor Latinoamericano de la Comunicación, estudio realizado por EUPRERA entre más de 800 comunicadores de 18 países latinoamericanos, arrojó que ese porcentaje considera que su principal reto para los próximos tres  años será ayudar a conectar la comunicación con la estrategia del negocio.

Es el porcentaje de comunicadores que usa aún los medios para difundir qué hace la organización.

Ese es el porcentaje de usuarios muy satisfechos y satisfechos con el servicio de UBER en cinco ciudades de los Estados Unidos.

Ese dato refleja el porcentaje de organizaciones afiliadas a AMEC (Asociación Internacional para la medición de la comunicación) entre las cuales se encuentra la colombiana Táctica & Estrategia, que considera que sus clientes quieren tener resultados e indicadores, pero no necesariamente están dispuestos a invertir más dinero en ello. 

Ese es el número de factores organizacionales que dificultan y se convierten en una barrera para la comunicación con los empleados en la organización.

 

El dato fue proporcionado por David Therkelsen, profesor de la Univesidad de Minnessota, quien en un estudio publicado en 2014 (Engaging Employees: Why Do You Think We Don’t? Institute for Public Relations) identificó varias causas para una débil comunicación con empleados:

  1. Líderes más enfocados en lo externo que en lo interno
  2. Líderes que se promueven más por sus competencias técnicas que por las habilidades sociales
  3. Líderes que piensan que la comunicación interna funciona bien cuando hacen reuniones e informan lo que pasa en la empresa
  4. Líderes que creen que el trabajo de comunicación lo deben hacer los supervisores
  5. Líderes y supervisores que no son entrenados adecuadamente para actuar dentro del sistema comunicativo
  6. Líderes que no tienen claridad de sus responsabilidades y funciones comunicativas.

 

Quién se beneficia con las acciones de RS de una empresa: el tema que mayor interés genera en los consumidores

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2