phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co
comunikandonos y tye1

Nuevo modelo de amec para diseño del sistema de medición

Acaba de terminar la Cumbre de medición de AMEC organizada en Londres con una gran noticia para la industria.

Las diez claves de la claridad organizacional (Parte III)

 En la anterior publicación avanzamos en la presentación de seis de las 10 claves de la claridad organizacional con base en el  estudio Organizational Clarity del Institute for Public Relations.

Las diez claves de la claridad organizacional (Parte II)

En la anterior publicación habíamos adelantado tres de las 10 claves de la claridad organizacional con base en el  estudio Organizational Clarity del Institute for Public Relations. 

Las diez claves de la claridad organizacional (Parte I)

Un nuevo estudio del Institute for Public Relations da cuenta de los 10 aspectos clave que debe trabajar una organización para fortalecer su claridad organizacional. La investigación se desarrolló en cinco países (Brasil, India, Estados Unidos, Inglaterra y China) y abarcó 1400 empleados y líderes de empresas de seis sectores (Transporte, Energía, Finanzas, Alimentos y Bebidas, Salud y Tecnología).

Los errores más comunes en medición

Muchos estudios se han hecho a nivel global sobre cuáles son las mejores buenas prácticas existentes en el campo de la medición. De cuando en cuando también aparecen algunas listas sobre aquellas cosas que no se deberían hacer o por lo menos deberían matizarse.

Creando una arquitectura de escucha en las organizaciones

Un interesante libro publicado por Jim McNamara (Organizational Listening: The Missing Corollary of Speaking in Public Communication) explica cuáles son los aspectos fundamentales que toda organización debería tener en cuenta para crear una arquitectura corporativa orientada a escuchar a los grupos de interés. ¿Qué aspectos contempla?

La comunicación para construir confianza y optimismo

En Colombia el Presidente Juan Manuel Santos trata de obviar el desastre que le significaría al país un apagón eléctrico, invitando a los ciudadanos a que respalden el proceso de paz que adelanta con la guerrilla de las FARC. Mientras tanto en Brasil los mercados financieros tambalean porque los ciudadanos de ese país no tienen confianza política en su Presidenta Dilma Roussef. En el mundo cada vez más voces se levantan con preocupación por el futuro incierto que depara la posibilidad de que en Estados Unidos pueda ser elegido Donald Trump como Presidente.

Factores a tener en cuenta para gestionar la reputación con sus empleados

A veces se cree que resaltar unos atributos y cualidades de la empresa es más que suficiente para lograr que los empleados de una empresa tengan una buena percepción y valoración de la calidad de esa gestión. Ese enfoque es parcialmente cierto: los empleados tienen más responsabilidades frente a la reputación que cualquiera otro de los grupos de interés.

La Comunicación Interna en 2016

Conozca cinco datos claves sobre qué pasa hoy con la comunicación interna en el mundo

Página 1 de 16

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con gran valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia

INSCRIBITE AL BOLETIN

CONÉCTATE CON NOSOTROS:

fb tw in yt vimeo

ALIADO:

Powered by Talkwalker copia2