phone (+57) (2) 524 2323 phonecel (+57) 301 4438663 mail contactenos@tye.com.co

Comunikandonos es una iniciativa de Táctica & Estrategia (T&E), con el propósito de contribuir a la difusión del conocimiento especializado en la medición y gestión de la comunicación corporativa.
Para ingresar a los artículos y publicaciones de libre acceso solo debes registrarte. Si ya haces parte de nuestro Club de la Excelencia, ingresa con tu usuario y contraseña asignada.

Crear una cuenta

Al iniciar sesión estás de acuerdo con nuestra politica de privacidad y condiciones de uso.

Cuatro cosas que podemos aprender de la Neurociencia

¿Le preocupa la lecturabilidad y consumo de sus canales de comunicación interna? A Francisco le inquieta. Él es uno de los responsables del proceso en una empresa gubernamental...

Medir no solo se trata de tecnología

No debemos dejarnos descrestar por el Big data, los analytics y las redes sociales.

Solicite sus servicios de medición con base en Barcelona 2.0

Cuando una empresa va a solicitar servicios de medición de su capital comunicacional a un proveedor, debería basarse en la Declaración de Principios de Barcelona 2.0 sobre investigación y medición.

Nuevo modelo de amec para diseño del sistema de medición

Acaba de terminar la Cumbre de medición de AMEC organizada en Londres con una gran noticia para la industria.

Las diez claves de la claridad organizacional (Parte III)

 En la anterior publicación avanzamos en la presentación de seis de las 10 claves de la claridad organizacional con base en el  estudio Organizational Clarity del Institute for Public Relations.

Las diez claves de la claridad organizacional (Parte II)

En la anterior publicación habíamos adelantado tres de las 10 claves de la claridad organizacional con base en el  estudio Organizational Clarity del Institute for Public Relations. 

47%

Un estudio realizado por la firma de gestión humana HAYS, dio cuenta del porcentaje de millenials que prefieren el método presencial para su comunicación en el trabajo.

82%

A pesar de los esfuerzos, todavía el Advertising Value Equivalence se mantiene como una práctica de medición en el mundo. Ese dato refleja el porcentaje de comunicadores que aún sigue midiendo y evaluando la gestión de medios con esta método.

Página 1 de 38

SOBRE TÁCTICA & ESTRATEGIA

Somos una compañía especializada en el sector de la comunicación corporativa que ofrece servicios de medición y evaluación, entregando propuestas de gestión estratégica con valor para la comunicación y el objetivo de su negocio.

INFORMACIÓN GENERAL

contactenos@tye.com.co
+57 (2) 524 2323
Calle 25 No 127-220 Cali - Colombia